Estoy de celebración

maria angelica rodriguez carmona sanadesdeelalma blog
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

He llegado hasta aquí…

Estoy cumpliendo mis 62 años y he decidido abrir mi corazón por entero, en este Proyecto maravilloso y dar nacimiento a mi web SANADESDEELALMA.COM.

Aquí intenté plasmar mi propio sendero emocional y espiritual andado, cómo lo fui desarrollando, a través de qué herramientas me fui sanando, evolucionando y lo que aprendí acerca de los procesos de la vida. Con todo ello, fui creando un sistema de acompañamiento que es mi servicio, lo que vine a generar como misión en esta encarnación, acompañar a otros a sanar.

Me estoy haciendo un auto regalo y a su vez, va dirigido hacia todos los que me lean y sigan a través de cada entrada en el sitio.

Este proyecto ha despertado en mí un proceso increíble de crecimiento, de seguridad en mí misma, de conexión con mi esencia, que culmina y comienza con este nuevo renacer.

Me siento muy feliz de abrir esta ventana al mundo, a mis hermanos, a todos cuanto necesiten formar esa dupla de sanación y decidan contactarme.

¡Aquí estaré, aguardándote con el alma y el corazón abiertos! Angie

17 comentarios en “Estoy de celebración”

  1. Mi alma se regocija al saber de este nacimiento tan esperado, gracias por compartir tu sabiduría y tus experiencias en este camino por el que transitamos muchos ,sanando nuestras almas, gracias ,gracias !!!

  2. Angie, qué alegría este espacio pensado en el ser, y venido de ti que eres un ser maravilloso. Felicidades!!! Feliz cumpleaños!

  3. Todo sucede por una razón.
    Mi necesaria y tan querida Angie!… Dios te colmó de dones que reparte con ese ❤ inmenso que no te cabe en el pecho.
    Quiero seguir aprendiendo de tu sabiduría…tal vez lo logre.

    A seguir cosechando tu siembra. Lo mereces!

  4. Mary feliz cumple y feliz por este espacio nuevo . Segura que nos vas a seguir transmitiendo esa maravillosa energía que tanto bien hace. Te sigo!!!

  5. Que hermosa noticia. Muchas felicidades mi inquieta y trabajadora amiga. Que tengas mucha abundancia en este tu camino. Un abrazo gordito y amoroso.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable MARÍA ANGÉLICA RODRÍGUEZ CARMONA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios DON DOMINIO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.