Terapias Individuales

Como Profesora y Terapeuta de profesión / vocación, en mi abordaje terapéutico utilizo un protocolo abierto a diferentes opciones y especialidades.

Te puedo acompañar en una sesión puntual, para tomar una resolución en relación a alguna situación que estés viviendo o brindarte una sanación específica que quieras o elijas.

También puedes optar por hacer tu proceso personal, en el que decides que te acompañe, en sesiones pautadas periódicamente y en cada una, pongo a tu disposición todas las herramientas que aprendí y en las que me especialicé para que resuelvas lo que te acontece.

Ayudándote en tu viaje, hacia aquello que te permitirá sanar con mi compañía, una mano sutil y respetuosa. Serás tú quien encontrará las respuestas, yo solo pongo todo mi bagaje a tu disposición, alternando unos y otros sistemas o técnicas en cada sesión. Por eso, cada sesión es diferente, única, como único/a eres tú.

Al finalizar habrá una sanación o alineación energética y un mensaje canalizado como regalo de la luz.

El tiempo de cada sesión es de 90 minutos (aprox).

Los objetivos de la terapia integrada que realizo son:

  • Retomar contacto con la armonía de la mente, cuerpo y espíritu.
  • Ponerte en contacto con tus necesidades primordiales (en caso de que aun no lo estés) o con aquellas que aun te falte descubrir.
  • Llevar a la consciencia todos aquellos bloqueos mentales, emocionales y físicos, que están entorpeciendo lo que quieres lograr en la vida y guiarte en la búsqueda de estrategias para revertirlas.
  • Hacer consciente de manera ordenada tus prioridades personales.
  • Adquirir más fuerza, confianza, seguridad y poder personal.
  • Transformar los patrones o programas negativos y condicionantes.
  • Y más…

Te guiaré en cada momento hacia lo que necesitas, siendo respetuosa con tu ritmo y tus procesos vitales.

Iré poniendo de manera alternada en cada sesión, herramientas o tratamientos diversos (los puedes leer más abajo en la sección de terapias) para que puedas abrir tu mente/alma/corazón, en coherencia existencial, trabajando hacia la integración de tu Ser.

El fin es, que seas ese individuo nuevo/a al/a la que aspiras, cual oruga que se transforma en una deslumbrante mariposa en total libertad y expansión, desplegando su potencial, hacia espacios internos y externos ilimitados.

Recuerda: ¡No hay límites para tu abundancia!

Te animo a interiorizarte sobre mis terapias y si eliges venir a verme, será un placer acompañarte.

¡Gran abrazo! Angie

Solicita tu sesión conmigo

Terapias y herramientas al servicio de tu acompañamiento

reiki sanadesdeelalma

REIKI

Reiki (霊気) significa energía vital universal. Fue creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui y ha sido adaptada, a varias tradiciones culturales a nivel mundial.

Esta sanación, te la realizo con imposición de manos, sobre los puntos energéticos del cuerpo o chakras. El propósito es el de promover la curación física, mental, emocional, áurica y akáshica.

Es una práctica basada en el «chi» / energía / fuerza vital universal.

Hay varias poderosas razones, por las cuales deberías darte Reiki:

Porque:

  • Potencia el poder de autocuración del cuerpo.
  • Refuerza procesos de curación de tratamientos convencionales. En caso de que te estés aplicando tratamientos médicos, reduce los efectos secundarios (ejemplo: quimioterapia)
  • Calma el sistema nervioso, contribuye a recuperar la estabilidad física y emocional.
  • Impulsa el crecimiento espiritual.

Soy una Profesional acreditada con Primero, Segundo, Tercer nivel y Maestría.

Las Sesiones de esta terapia, si la solicitas en exclusivo, tienen una duración de una hora y algo más. Las realizo en un ambiente cálido y acogedor, preparado para tal fin. También la incluyo de manera reducida, en la sesión integrada, como una parte de la misma en el momento final de la armonización.

MAGNIFIED HEALING

Es una técnica de sanación y armonización energética cuya energía canalizada es la Energía universal, como la que utilizada en el Reiki, magnificada a consecuencia de la intercesión de la Maestra Kwan Yin y potenciada por el altísimo Dios del Universo.

En el transcurso de una sesión, soy un canal que te propicia la conexión con distintas experiencias:

  1. Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso,
  2. Explorar y Sanar el cuerpo y estimular el calcio en la columna vertebral,
  3. Sanar la Tierra,
  4. Sanar el Karma,
  5. Expandir la Llama Trina,
  6. Prepararte para la Ascensión,
  7. Activar el ADN del cuerpo,
  8. Conectar los cinco cuerpos superiores con el Altísimo Dios del Universo.

¡Es una vivencia sublime! ¡Aprovéchala!

Las sesiones de Primera Fase, son breves (diez a quince minutos aprox.), no por ello son menos potentes, sino todo lo contrario. Es una herramienta adecuada para iniciarse y aprenderla/integrarla como propia, pues al practicarla en el día a día, sentirás una conexión armónica con la energía dulce y sutil de la Madre, Maestra y Diosa de la Misericordia y la Compasión, nuestra amada kuan Yin y una manera magnífica de expandirte hacia en el camino espiritual. Ello te garantiza una vibración de paz y amor incondicional. Una visión del mundo y de la vida totalmente diferente al que la concibes hasta ahora.

En la sanación de Tercera Fase, se utiliza el rayo de amplio espectro, rayo láser de punta fina y soplo divino, con los que se promueve la sanación de todos los sistemas específicos del cuerpo, nervioso central, endocrino, óseo, respiratorio, circulatorio, metabólico, renal, linfático, muscular, de todos los órganos, incluyendo la piel, células, electrones y los espacios entre ellos. Una sanación muy completa y potente, muy propicia para los casos de enfermedades puntuales o si quieres tratar la disfunción de algún órgano de tu cuerpo.

Soy Profesional acreditada con Primera, Segunda (Celebración) y Tercera Fase.

Te ofrezco sesiones de sanación y, cursos e Iniciaciones de Primera Fase.

magnified healing sanadesdeelalma
tarot terapeutico sanadesdeelalma2

TAROT TERAPÉUTICO

A menudo puedes verte influenciad@ por patrones o esquemas mentales o emocionales, fuertemente arraigados, que te llevan a actuar de manera autodestructiva. Ello puede llevarte a ingresar en círculos viciosos de los que es difícil salir, sin un acompañamiento espiritual o terapéutico.

Con una lectura del tarot en esta modalidad (en sintonía con tu esencia), podrás ver con perspectiva tu momento presente, el mapa de tu vida en todas las áreas y vislumbrar como te encuentras en este momento, con mayor objetividad. Incluso aquellos aspectos que se hallan ocultos, tales como: bloqueos, miedos, lo que estás evitando y no puedes ver, que lugar estás ocupando en el mundo… Y mucho más, todo aquello que está dificultando tu autorrealización. Es allí, donde podrás tomar las riendas y las decisiones oportunas

La sesión tiene una duración flexible, pero aproximadamente suele extenderse por una hora, hora y media.

Como resultado obtienes confianza en ti mism@, claridad, paz y apertura de consciencia para la libre voluntad y seguridad en las acciones.

LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son la memoria de tu alma a través de todas las vidas, pasadas y presente.

Los RA, son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de todas las almas a lo largo de su viaje, la tuya, la mía, la de todos.

Los Maestros de los Registros son los que transmiten esa información, con los que establezco una conexión, cuyo contenido, el que me transmiten, tiene que ver con lo que necesitas saber, para tus aprendizajes del momento que estás viviendo durante el período de la consulta.

Al finalizar el mensaje, puedes hacer las preguntas que consideres importantes para tu evolución en este momento o en esta encarnación. Siempre se lo harás a los Maestros de los Registros, ya que toda la sesión transcurre en conexión espiritual con ellos.

Desde el punto de vista “akáshico”, todas las almas son eternas. Tu alma ha estado reencarnándose a lo largo del tiempo para experimentar y expresar su divinidad en diversas circunstancias. Las vidas humanas, que ha experimentado tu alma, antes de la actual encarnación, se conocen como vidas pasadas del alma.

La conexión con tus RA, permite una excitante dimensión del conocimiento espiritual. Se trata de una dimensión tan sutil, con tanta luz y con una dimensión tan elevada que va a provocar un cambio energético en su conciencia. Cuando este cambio tiene lugar, podrás desprenderte de tus formas habituales de percepción, de tal modo que podrás acceder a una extraordinaria conexión con la Divinidad.

Soy Profesional acreditada e iniciada con tres cursos: “Primero”, “Segundo”, y “Nivel avanzado”, de lectura de los Registros Akáshicos.

registros akashicos sanadesdeelalma
carta natal maya sanadesdeelalma

CARTA NATAL U ORÁCULO PERSONAL MAYA

Hay una nueva realidad que te está esperando, te corresponde por derecho divino. El acceso a la sabiduría del Calendario Maya te permite sintonizar con la visión cósmica acerca de la vida. Un entendimiento del tiempo que pertenece a un orden regular y sincrónico. El conocimiento de los Maestros del tiempo, Calendario de 13 Lunas, ritmos y biorritmos de lo femenino y lo masculino.

El Tzolkin (así se llama la organización del tiempo, equivalente al año calendario conocido) formado por la combinación perfecta de energías regulares, de las cuales, una te corresponde por tu fecha de nacimiento.

Con la lectura de tu carta natal u oráculo personal, tendrás una comprensión de tu camino, propósito, desafíos, servicio, la manera como le das forma a tus procesos, como tomas tu poder, como te equilibras, como canalizas la energía, como adquieres la coherencia, que pulsa tu existencia, como potencias tu poder, como te liberas, como cooperas, como trasciendes o sanas.

Una visión completa de tus procesos de vida y del sentido de tu misión en esta encarnación.

La lectura e interpretación tan apasionante, de tu misión y camino de vida, plasmados en la sabiduría de los Maestros del tiempo, te la realizo en consulta, para poder esclarecer las preguntas que puedan surgir. ¡No te la pierdas, te va a encantar!

SISTEMA DE SANACION GAIADON HEART

Es una sanación vibracional con imágenes holográficas de geometría sagrada, basadas en el patrón de la flor de la vida. Los multi hologramas, son activadas a nivel celular, en la columna vertebral, en los chakras, los meridianos y en la totalidad del cuerpo de luz de la persona, mientras lo miras en una pantalla de video, las imágenes en movimiento.

La sanación tiene una duración de 50 minutos aprox.

Con el Sistema de Sanación Gaiadon, liberas y transmutas viejas energías, comienza el cambio del antiguo paradigma de pensamiento limitantes y te enfocas en metas más elevadas, acordes al propósito de tu vida. Al enfocar la intención/pensamiento a frecuencias Divinas, para activar el Merkabah/cuerpo de Luz, la Luz dormida, comienza a irradiar desde el interior de las células y el proceso de sanación y liberación se amplifica y sintonizan con las frecuencias más elevadas del Universo.

gaiadon heart sanadesdeelalma
pendulo hebreo sanadesdeelalma

SANACIÓN CON EL PÉNDULO HEBREO

Es un Técnica de radiestesia de alta tecnología. El PH radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanar. Permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento. También permite (y esto lo hace muy importante y poderoso, porque trabaja de manera preventiva) detectar los desequilibrios en sus primeras fases, antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

Funciona por la vibración que transmiten las letras hebreas, por ello promueve la sanación física, emocional, mental y etérica. Procede de antiguos cabalistas, aunque Pierre Heli, radiestesista francés, fue su re-descubridor a principios del siglo pasado.

El Péndulo hebreo tiene dos polos, uno liso y otro estriado y puede funcionar de dos formas distintas, la radiestésica para diagnósticar y la radiónica para sanar.

Sano bloqueos y disfunciones o enfermedades que puedes padecer. La trabajo sobre una camilla, directamente en el cuerpo electromagnético (campo áurico) limpio las “morbosidades energéticas” (miasmas) corrigiendo así la información que dio origen a la enfermedad.

La miasma puede llegar a expresarse a través del cuerpo mental, emocional o etérico, llegando finalmente al cuerpo físico. La miasma es la pre-forma de la enfermedad, una masa gelatinosa etérica, que contiene la información, que la va a generar, cuando ingrese al cuerpo físico. Puede ser adquirida durante la niñez o por una mala experiencia ya de mayores.

Este péndulo también señala, cuando el desequilibrio ha sido producido por energías densas y externas en proceso de evolución (magias).

Con la herramienta terapéutica PH, se identifica el origen de la enfermedad y se restaura la armonía electromagnética que fue alterada. También se eleva la vibración de la zona afectada. ¡Es una maravilla! Tienes que probarlo.

La sesión, que como ya lo he mencionado, se realiza de manera presencial sobre camilla, no es necesario quitarse la ropa, tiene una duración de una hora y un poco más.

Es altamente recomendable, ya que produce grandes cambios en todos los órdenes, pues al cambiar la vibración, también lo hacen las experiencias de vida. A menudo cuando somos invisibles para algunas oportunidades, nos tornamos repentina y absolutamente visibles. ¡El PH lo hace posible!

LIMPIEZA, ARMONIZACIÓN Y PURIFICACIÓN ENERGÉTICA DE CASAS, GABINETES, DESPACHOS Y EMPRESAS

Los espacios físicos en los que interactuamos tienen una determinada vibración, acorde a las personas que han transitado, a las relaciones que se han entablado, a los conflictos que pudieron haber surgido, discusiones, peleas, agresiones, violencia verbales o físicas, relaciones tensas, competitivas, odios ancestrales, etc.

Esas energías quedan grabadas o estancadas en las paredes, materiales, armarios, rincones y demás espacios, determinando una impronta vibracional, que a veces se vuelve insostenible, lo que puede producir más desarmonías, tales como: relaciones complicadas, falta de dinero y trabajo, más conflictos, incomodidad, discusiones, si es en un domicilio particular: insomnio, pesadillas, sensación de cansancio permanente, estados de ánimos cambiantes, enfermedades constantes, depresión.

En el caso de lugares de productividad: bajo rendimiento, disminución de las ventas, problemas en las relaciones.

El sufrimiento, impotencia, odio, violencia física o emocional, la tristeza o problemas de diversa índole, de cada persona que haya transitado por ese espacio, queda impregnado en el campo cuántico, máxime si se refuerza continuamente con más y más de lo mismo.

Pero la buena noticia es que todo eso…

¡TIENE SOLUCIÓN con una buena LIMPIEZA, ARMONIZACION Y PURIFICACION ENERGÉTICA!

Te la puedo realizar en 3 a 4 horas aproximadamente, depende de las dimensiones del espacio, los materiales los administro yo misma.

Para tal fin, necesito que el ambiente esté ordenado y lo más despejado posible y que las personas que viven o trabajan allí, no se encuentren en ese momento.

La curación trae cambios muy importantes para los que la habitan el lugar, tanto en el estado de ánimo, la salud, en sus procesos personales. Puede que alguien que busca trabajo lo consiga, que descanse mejor por la noche, que haya más tranquilidad y como consecuencia de ello, mejoren las relaciones, que alguna persona se aleje del lugar porque ya no encaja en ese ambiente, en fin… Muchas son las variables, pero el pronóstico es favorable.

Siempre pero siempre, los cambios tienen que ver, con la verdad de tu ser.

Me ha ocurrido en todas las casas/lugares de trabajo, en las que intervine.

También, me he encontrado con Empresas, que se encontraban con mala relación entre sus empleados, había un ambiente de crispación que entorpecía la buena marcha del negocio. Después de realizar la limpieza y armonización energética, el cambio positivo ha sido más que evidente, hasta aumentaron las ventas y los ingresos económicos.

Si eso es lo que estás viviendo y buscas un cambio profundo… ¡Te espero!

limpieza y armonizacion espacios sanadesdeelalma
armonizacion chakras con sonido sanadesdeelalma

ARMONIZACIÓN DE LOS CHAKRAS CON SONIDO

Los chakras son siete centros de energía que existen en el cuerpo. Transmiten los impulsos electromagnéticos del sistema corporal, absorben la energía exterior y ayudan al cuerpo a distribuirla en sus distintas funciones físicas, emocionales, mentales y espirituales. Aunque no formen parte del cuerpo físico, vinculan el campo áurico y sus actividades fisiológicas.

Los chakras se hallan básicamente conectados a las funciones corporales, por medio de las glándulas endocrinas y la columna vertebral. Transmiten energía hacia adentro y hacia afuera del cuerpo, por medio de contactos de las vértebras. La distribución se produce a través de las vías nerviosas y el sistema circulatorio. En su recorrido, todos los órganos, tejidos y células, reciben energía para sus funciones específicas.

La utilización de instrumentos, ritmos, sonidos y vibración de alta fecuencia en coherencia y alternancia, para estimular y equilibrar el campo electromagnético y establecer una relación recíproca, con el fluido de energías de los chakras, permite elevar tu frecuencia vibratoria, en sintonía con las energías sutiles de dimensiones superiores, limpiando y purificando tu campo energético y provocando un estado de armonía sostenida, que beneficia tu vida en todas sus dimensiones.

Esta técnica la integro al resto de mis terapias, al finalizar una sesión.

MINDFULNESS

Es una técnica meditativa y de relajación para lograr un profundo estado de conciencia y conexión con el aquí y ahora, promoviendo el contacto con sensaciones, emociones o pensamientos que van surgiendo sin dar lugar a juicios.

Lo importante es, que experimentes aquello que te acontece en el fuero interno en cada instante, a través de la gestión de los procesos atencionales.

El Mindfulness consigue separarte de tus pensamientos, para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al momento presente, mediante una atención total a la realidad circundante.

La duración es flexible.

Meditaciones en grupo o uso terapéutico como recurso en las sesiones integradas.

mindfulness sanadesdeelalma
hipnosis clinica reparadora sanadesdeelalma

HIPNOSIS CLINICA REPARADORA ®

Detrás de un síntoma, hay una historia escondida, borrada. El síntoma es un monolito recordatorio de un trozo de historia”. (Sigmund Freud)

“El cuerpo susurra, habla o grita lo que la boca calla”. (Carl Jung)

Tal como lo han mencionado los dos grandes sabios de la historia del psicoanálisis, utilizo la hipnosis como herramienta para encontrar la historia que está oculta detrás de un síntoma, aquello que no se puede hablar, «lo que habla el cuerpo«, aquello que con una terapia convencional llevaría años de trabajo, es a través de la Hipnosis como herramienta de búsqueda, que se puede llegar a lo que está oculto en el inconsciente, con un tratamiento mucho más breve.

Ante un drama repetitivo, si deseas sanarlo, se puede llegar a través de la regresión, al momento de tu vida en el cual resolviste que lo bueno no era para ti.

Me he formado en HCR con Armando Scharovsky y se trata de un conjunto de técnicas o recursos hipnóticos/terapéuticos, que se utilizan para la reparación de traumas, fobias y todo tipo de bloqueos mentales, emocionales y dolencias físicas, tales como:

  • Regresiones a la niñez.

  • Regresiones a vidas pasadas.

  • Reparación de traumas de la infancia.

  • Cómo enfrentar las fobias y el síndrome de ataque de pánico.

  • Cómo solucionar el estrés y el insomnio.

La técnica Hace alusión a “reparadora”, porque la hipnosis a través de la regresión repara la dolencia, pues un síntoma es el lenguaje que el cuerpo tiene para comunicar un mensaje. En la manera de que entendemos ese mensaje, el síntoma ya no tiene razón de ser. Con la HCR, al encontrar el sentido del síntoma, el mismo desaparece, porque ya carece de sentido.

Las sesiones de hipnosis son de dos horas o más, para realizar ese viaje emocional que te lleve al momento, en que te creíste una historia, que hizo posible la creación de ese síntoma, que necesitas sanar en este momento de tu vida.

BANDA GASTRICA VIRTUAL ®

Método de adelgazamiento desarrollado, también con herramientas de Hipnosis, programación neurolinguística y reprogramación subliminal, que modifica la relación con la comida, creando hábitos de alimentación que son el éxito definitivo para no volver a ganar peso y mantener el adecuado y saludable para cada un@. Te fortalece la voluntad, te disminuye la ansiedad y el deseo de comer. Si hay una fijación o adicción por algún alimento, esta se reduce de forma significativa.

Todo lo mencionado, se logra gracias a la integración de la mente consciente e inconsciente.

El método es conocido como Banda Gástrica Virtual, porque tiene la misma función de una banda quirúrgica, en el sentido que disminuye el apetito.

Gracias a que durante todo el tratamiento se realiza una sugestión hipnótica de que el estómago es más pequeño, así tú, como paciente vas reduciendo tu apetito y te llenas/sacias más rápido con menos cantidad de comida, y virtual porque no es invasivo, no se interviene sobre el cuerpo físico.

Es un tratamiento que se realiza en varios encuentros. El primero tiene que ser personalizado.

Son fundamentales los acompañamientos restantes de sostén y seguimiento para asegurarte el éxito de tus objetivos. Me valgo para asistirte en tu proceso, de Técnicas y herramientas de Hipnosis, PNL, Descodificación Emocional de la obesidad, Psicoterapia Gestáltica, Mindfulness y otros. El objetivo primordial, es que sanes definitivamente tu relación con la comida y puedas liberarte del estrés de hacer dietas durante el resto de tu vida.

banda gastrica virtual sanadesdeelalma
descodificacion biologica del sobrepeso sanadesdeelalma

DESCODIFICACION BIOLOGICA DEL SOBREPESO EMOCIONAL

Es una terapia de búsqueda o exploración de mecanismos del inconsciente en la biografía personal, que se encuentran ocultos, aunque están siendo manifestados a través del sobrepeso. Esa búsqueda se realiza con estrategias terapéuticas diversas, que llevan a revelar lo oculto detrás de esos kilos de más.

Te animo a realizar esa búsqueda, que en la mayoría de los casos son bloqueos emocionales, un camino que realizaremos juntos/as, con mi apoyo y contención lo podremos resolver.

Si hay sobrepeso, tienes que entender que tu cerebro lo considera necesario para tu supervivencia. Es la solución que ha encontrado tu biología, para darle soporte a tu “supervivencia”, entonces: ¿Tienes un problema? ¡No! ¡En realidad, tienes una solución!

Tal vez no entiendas esto que te estoy contando, pero el objetivo de la terapia entonces, será entender a tu cuerpo, qué te está diciendo con su sobrepeso:

¿Qué le ocurre? ¿De qué se está protegiendo? O tal vez… ¿A qué le teme? ¿Qué programas están activándose en tu inconsciente, que te llevan a acumular peso?

Desde la Descodificación Biológica Original te propongo, buscar con distintas técnicas ese mecanismo y desactivar esos programas, para devolver la tranquilidad y seguridad a tu cuerpo, que no ha hecho otra cosa que ser extremadamente eficiente.

Una vez que el cerebro entienda que el peligro ha pasado, podrás recuperar la estabilidad emocional y esto se reflejará en la estabilidad física. Como consecuencia de ello, esa innecesaria capa de híper-protección que inconscientemente has requerido a tu cerebro, comenzará a desaparecer de forma natural, porque ya que no tendrá sentido alguno.

Te ofrezco la oportunidad junto a la Descodificación Biológica Original de recuperar el poder oculto que yace en tu interior, para caminar de la mano de tu cuerpo-mente-psique en equilibrio.

Con la ayuda de los conocimientos y técnicas de Biodescodificación, Medicina Germánica, PNL, Psicoterapia Gestáltica, la Meditación Mindfulness, la Banda Gástrica Virtual y Sanaciones varias, complemento mi tarea para que todos mis recursos sean eficientes, a la hora de ayudar a recuperar la armonía sostenida.

¡Te estoy esperando con los brazos y el corazón abiertos!