Sobre mí

Mi nombre es ANGÉLICA 

Me forme como Educadora de la Primera Infancia en la Rca Argentina y tuve 30 años de experiencia a cargo de niños como educadora y también formé, capacité y asesoré formadores y directivos hasta mi jubilación.

angélica alas

Cuando estuve a punto de cumplir mis 40 años, tuve una situación personal, que me llevó al camino espiritual. Fue cuando comencé un interesante proceso, que sería solo de ida, en el que se presentaron conocimientos y sabiduría acerca del cuerpo, el alma, la mente y las emociones, las que fui adquiriendo y en la actualidad, continúo.

Gracias a ello es que hoy, puedo ofrecerte, un acompañamiento terapéutico, con las técnicas y herramientas de la Psicología Transpersonal, la Psicoterapia Gestáltica, la Biodescodificación, la Hipnosis Clínica Reparadora ®, la PNL, la intervención basada en el Pensamiento Junguiano, las relaciones familiares, las huellas transgeneracionales y sistémicas, la medicina germánica y los Sistemas de conexión espiritual y energético, que he aprendido e integrado. Todo ello con la «Perla Mayor y Nuclear», lo esencial que resulta la sanación de la herida de tu niñ@ interior.

Sanaciones que realizo de soporte a tu proceso

Las consultas pueden ser solicitadas en relación a qué servicio eliges, por un lado o te puedo ofrecer un sistema integrado por varios de mis recursos terapéuticos, en la misma sesión y en función de tu experiencia.

¡Tu eliges!

¡Te espero! Angie

Consultas personales en Barcelona y por videollamada.