Sobre mí

Mi nombre es MARIA ANGÉLICA RODRÍGUEZ CARMONA

Me forme como Educadora de la Primera Infancia en la República Argentina y tengo 30 años de experiencia. Estuve a cargo de niños y también formé, capacité y asesoré formadores y directivos hasta mi jubilación.

angélica alas

Cuando casi iba a cumplir mis 40 años, tuve una situación personal, que pulsó el volcarme al camino espiritual. Fue cuando comencé un interesante proceso, que sería solo de ida, en el que se presentaron conocimientos y sabiduría acerca del alma, la mente y las emociones, las que fui adquiriendo y en la actualidad, continúo haciéndolo.

Gracias a ello, es que hoy, puedo ofrecerte, un acompañamiento terapéutico (con las técnicas y herramientas de la Psicología Transpersonal, la Psicoterapia Gestaltica, la Biodescodificación la PNL, la Psicología Junguiana, la medicina germánica y los Sistemas Espirituales que he aprendido e integrado).

Actualmente, me encuentro finalizando mi 2do año de formación como terapeuta Gestalt.

 

 

Estoy formada y certificada en las siguientes terapias y herramientas para acompañarte en consulta.

Las consultas pueden ser solicitadas por ti, en relación a qué servicio eliges recibir o te propongo un sistema integrado por varios de mis recursos terapéuticos, en la misma sesión y en función de tu necesidad.

¡Tu eliges! Angie

Consultas personales en Barcelona y por videollamada.